jueves, 18 de marzo de 2010

Featured Seller Lovelia =

1. cual es tu nombre? de donde eres? y como comenzaste a realizar tus hermosos productos.

Mi nombre es Ana Isabel, soy de Valladolid (España) y comencé con mi tienda Lovelia hace casi un año. Siempre me ha gustado dibujar personajes tiernos y divertidos y un buen día se me ocurrió que podía hacer algo diferente con mis dibujos, así que decidir dar el salto del papel y llevarlos a otros materiales, me gustaba la idea de crear algo que se pudiera llevar a todas partes así que pensé que sería bonito crear una colección de monederos y así es como empecé. Poco a poco he ido creando nuevos modelos y también he creado con los personajes, broches de fieltro, pendientes de madera,móviles para colgar...me gusta ir experimentando!

2 como comensaste a distribuirlos y como conociste etsy

Pues primeramente empecé a darlos a conocer entre mis amigos, despues estos lo extendieron a sus amigos y así poco a poco me fui dando a conocer :) A la vez para darme a conocer online puse mi tienda en Etsy. Llegué a ello a través de un foro de ilustradores que suelo visitar a menudo. El poner mi tienda online me ha dado la oportunidad de llegar a todos los rincones del mundo! :D y de conocer a otros artesanos que hacen cosas maravillosas ;)

3.cuales son tus pasatiempos favoritos

Me encanta pasar tiempo con mi familia, mi novio y mis amigos,me encanta ir al cine, me gusta mucho pasear y estar en contacto con la naturaleza y crear crear y crear,todo lo que tenga que ver con dibujar diseñar cosas..."

4. menciona 5 de tus paginas webs favoritas.
el portal Etsy (www.etsy.com) me parece un sitio genial para todo tipo de artesanos, tanto para comprar como para vender, hay cosas maravillosas, estoy enamorada de este sitio.

siempre me ha gustado mucho la pagina de esta disenadora de lamparas del reino unido llamada hannah nunn (www.hannahnunn.co.uk) cada pieza que hace me parece magica y encantadora .

como ilustradora que soy me gustan muchas paginas de ilustradores, es dificil quedarse solo con unos pocos :p por destacar algunas: la pagina del estudio de ilustracion de portland (www.portlandstudios.com) el estilo de tokidoki (www.tokidoki.com) y el ilustrador australiano luke feldman (www.skaffs.com)

No hay comentarios: