miércoles, 23 de junio de 2010

Toy Story 3 love it!!


por fin pude ir a ver toy story 3, a mi se me ocurre ir en miercoles por la tarde , el cine realmente era una locura creo que nunca habia visto algo asi , ni siquiera con crepusculo y ya ven lo que ocasiona ese vampirito sexy hehehe, pues llegue a comprar los tickets y la fila era interminable , asi que opte por entrar al VIP, ya con palomitas y bagui en mano empezo mi funcion, eso si puedo decir que el VIP es realmente muy confortable, te pueden tomar la orden en la comodidad de tu asiento, hay variedad de sushi y demas hehehe, comenzo la pelicula y tenia cierto miedo ya que no habia visto ninguna de las 2 anteriores, pero inmediato supe toda la historia, me encanto la historia, rei mucho y llore mucho tambien sali con lagrimones del cine, aun sigo conmovida hehehe desde la pelicula de precious no lloraba asi.

la recomiendo totalmente da mucho gusto pagar tu ticket y ver una pelicula con un buen mensaje, con una linda historia, despues de tantas malas noticias que pasan en el mundo , ir a ver esta pelicula me alegro mi corazon, hoy me declaro fan de toy story!

linda noche a tod@s

kiss I. =)

No hay comentarios: