viernes, 8 de octubre de 2010

Featured Seller MOHENZ = =







¿Cual es tu nombre? ¿De donde eres? ¿Como comenzaste a realizar tus hermosos productos?


Mi nombre es Mirelys. Nací y vivo en Carolina, Puerto Rico. Mejor conocida como la Isla del Encanto.
¡Valla! es difícil contestar eso en un párrafo...¡ja! ¡ja!
Tal vez al ser un poco soñadora desde muy temprano me llevó a buscar razones mayores que yo para creer, tener pasión y vivir por ellas.
Me llama la atención la manera en que nosotras las mujeres estamos diseñadas. Somos distintas, únicas, delicadas y con el potencial de transformar nuestro entorno con belleza y encanto. ¡Expertas en ser cautivantes! Trabaje durante meses para encontrar la manera de reflejar todo esos distintivos en algo visible hasta llegar a mi producto final de las flores que hoy disfruto ensamblar. Luego invité a Favi, mi colaboradora por excelencia. Ella es mi tercera y cuarta mano.



como comenzaste a distribuirlos y como conociste Etsy?

Aún estoy en mis comienzos... En el 2010 entre amistades comencé a recibir pedidos para bodas, ocasiones especiales y el apoyo de cada persona ha sido visible en cada paso que doy. Etsy siempre ha sido de mi interés y me encantó el concepto de comunidad y abrí la tienda de mohenz la cual está en su época de descubrimiento. Es una aventura que disfruto cada día. Tengo la experiencia y oportunidad de entrar a Compañías locales y tener colaboradores específicos de confianza que me ayudan a tomar pedidos dentro de las mismas, como mi amiga y hermana Enid. Es asombroso el apoyo de la gente de comercios ya establecidos localmente. Y ahora mismo estoy organizando el camino hacia nuevas oportunidades.
cuales son tus pasatiempos favoritos?
¡Me apasiona la música! Escribo mis canciones que hablan de volver a comenzar, intentarlo nuevamente, amar, perdonar, respirar, vivir y soñar. Creo que hoy en día cada mujer necesitan inspiración y ánimo para seguir hacia adelante. Espero en algún momento poder realizar algo especial con ellas. Me encanta soñar despierta y mirar hacia adelante, escribir y hacer garabatos de ideas en un papel.
menciona 5 de tus paginas webs favoritas

tengo muchas paginas favoritas . entre ellas están :

www.etsyspanish.blogspot.com

www.pandora.com

www.designspongeonline.com

www.veer.com

"Ningún sueño es insignificante, todo sueño esta hecho a prueba de balas"
Creo que no podría vivir sin poder soñar. Los sueños son la gasolina para lograr lo inesperado.
Si tienes uno, cultivalo, intentalo, hazlo germinar. Si fracasa, es una oportunidad para crecer. De un sueño salen dos y de dos cinco.
Esos sueños inspiran a 100 más y al final cumpliste no solo el tuyo sino el de muchos. Sé de inspiración y lucha por mantener tu corazón vivo.
Crea, confía en un futuro y una nueva esperanza. Todo a su tiempo tendrá su recompensa.

1 comentario:

MOHENZ dijo...

Hola amiga! Gracias por la entrevista. valoro mucho tu tiempo y tu increíble Blog! Ya abrí mi blog y escribí mi primer artículo espero que sea de inspiración...love