miércoles, 17 de noviembre de 2010

Miercoles de corsage! =


Miercoles nubladito ni frio ni caluroso, me fui por la mañana al centro a comprar ciertas cositas, y entre a un pasaje donde habia mesas de libros una de mis mayores aficiones "leer", inmediatamente me vino a la cabeza un libro que quiero comprar llamado "never let me go" que es español seria "nunca me abandones", es un best seller de la escritora Kazuo Ishiguro, lo compre y asi que empezare a leerlo (:, el salir a caminar me despejo mi mente y empezo a fluir la creatividad, que estaba un poquito estancada, y finalmente y despues de unos meses incomunicada ya tengo celular!!! hehehehe
Este corsage fue hecho para baby shower, con una linda cigûeñita hecha en pasta flexible, liston, tulle, y cristales para darle un toco chic, se hace a la medida y los colores a tu gusto!!
Deja tus comentarios!! makes me happy :D
I.

No hay comentarios: