sábado, 15 de enero de 2011

REencuentro !! =

Hola chicas, despues de una semana llena de sorpresas, les quiero compartir una sorpresa que me lleno de felicidad hace unos dìas, cuando era pequeña en mis vacaciones de verano siempre iba a visitar a mi familia que vivia en una ciudad diferente, y yo me quedaba en casa de una tìa, y pasaba todo mi verano con ella, y bueno hice muchos amigos y uno de ellos fue mi primer amor de verano hehehe, el tambièn iba solamente los veranos a visitar a su Padre, y asì comenzo nuestra historia de amor hehehehehe, desde los 6 años no nos separabamos, y bueno era triste cuando terminaban las vacaciones, pero me iba a casa con todos los lindos momentos que pasabamos juntos como ir a la playa, jugar en la alberca, asì fue hasta que cumplimos 11 años, que fue "digamos" la ultima ocasiòn que nos vimos, yo no regrese màs de vacaciones y nos perdimos la pista 12 largos años!!
Pero hace unos dìas entro a facebook y tenia un request friend de una persona que por la foto de perfil no la recordaba pero por algo la acepte, empeze a ver sus fotos y ninguna me hacia recordar, hasta que llegue a una foto donde sale con un violin y en eso empezo el flashback y siiii era EL!!! mi amor de verano ese niño que tanto quize, inmediatamente escribi en su muro y moria de ganas por hablar con el y saber que era de su vida, y nos pusimos en contacto, yo no lo podìa creer entre como en shock hehehe, y despues de unos dìas vino el reencuentro y fue maravilloso!! recordar anecdotas, fue como volver años atras, estoy totalmente de acuerdo con las personas que dicen que el primer amor nunca se olvida!!
La despedida fue triste de nuevo, pero pronto nos veremos y les contare màs!!!

¿cuentenme como fue su primer amor, o su amor de verano?

estoy muy feliz, queria compartirlo con ustedes!!

No hay comentarios: