domingo, 13 de marzo de 2011

Invitada de la semana Munecos Blanditos By Leticia Bosco

¿Cual es tu nombre? hola! me llamo Leticia

¿De donde eres? soy uruguaya pero hace muchos años vivo en buenos aires - argentina

Edad: 41 años

¿Como comenzaste a realizar tus hermosas muñecos?
por casualidad, buscando qué hacer, compre una revista y arranqué como hobbie, pero sin dudas lo heredé de mi abuela que también hacía muñecos de tela

¿De donde viene tu inspiración?
de la pasión y la sensación de paz que me produce hacerlos

¿Como comenzo la distribución de tus productos?
hace un año... tenía un stock de muñecos en casa y decidí abrir un sitio en facebook para ver "qué pasaba" ya que los tenía guardados...y de ahí en más nunca paré

¿Cuando supiste que eras una artista o fabricante?
artista creo que desde siempre, desde chica todo rondaba lo artístico, aprendí dibujo, patín artístico, artesanías, disfraces... todo lo que tenga que ver con la imaginación,
crear, diseñar y realizar con las manos...y fabricante me senti muchas veces con distintos proyectos...éste es uno de ellos.

¿Donde te gustaria estar en 10 años?
donde estoy ahora, con mi familia, disfrutando nuestros gustos y pudiendo vivir de lo que me gusta

ademas de crear que haces en tu tiempo libre
nos gusta mucho pescar, dedicamos bastante a eso, salgo en familia y con amigos, creo, pienso, invento...

¿quien ha sido mas influyente en su arte?
creo que muchos, mis hijas, mis clientitos...

¿como describirias tu proceso creativo?
imaginacion pura, no copio, lo hago cuando tengo ganas (casi siempre), elijo las telas, combino colores, me dejo transportar

como podemos obtener tus muñecos (contactos) a traves de facebook bajo el nombre MUÑECOS BLANDITOS
a traves del blog mblanditos.bolgspot.com
escribiendo a mi mailleticiabosco@hotmail.com

frase inspiradora
"TODO LO QUE CUESTA VALE MAS" la uso en todos los aspectos de la vida

No hay comentarios: