martes, 29 de marzo de 2011

Sorteo Marzo!!

Hola chicas! les tengo un regalito ya que viene la primavera y es hora de dar amor!!
Quieres ganar estos hermosos regalos Aqui las instrucciones :)
*Seguir el blog
*Dinos porque te gustaria ganartela
*publicar en tu blog
*seguirme en twitter
(Deja tu comentario por cada una de estas cosas que hagas, asi tendras mas oportunidades de ganar!)
El sorteo comienza hoy 29 y termina el 9 de Abril del 2011, el ganador se dara a conocer el 16 de diciembre a las 5 pm hora México.
Hacemos envios internacionales! Así que todos pueden participar!!
By Carol Ane



wink! ;) Love

5 comentarios:

Rocío Boglione dijo...

QUE HERMOOOSO! YO QUIERO GANARLAS!!
MI NOMBRE: ROCÍO BOGLIONE
Twitter: Rbartesanias
PAIS: ARGENTINA!!
BESOS LINDA!! HERMOSO TU BLOG! COMO SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

Esta divino Ingrid! muchas gracias por invitarme a participar! y obvio que yo tambien lo quiero ganar!

hermoso blog!
besotes!
PAIS: ARGENTINA
PROVINCIA: TUCUMAN.
Daniela Hauad.

fisiwoman dijo...

Quiero participar! Tienes una seguidora nueva via google.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

fisiwoman dijo...

Tb te sigo en twitter (@Fisigiveaways)

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

fisiwoman dijo...

Me gustaría ganar porque considero que son totalmente de mi estilo. Le daría un uso estupendo y ahora que viene la primavera y su colorblock, combinaría genial con un monton de prendas que tengo en la cabeza!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba