jueves, 9 de junio de 2011

Tutorial topiario de flores en papel crepe!

Junio y con nuevo tutorial, como fiel amante de las flores no queria dejar pasar este topiario lindisimo en flores hechas con papel crepe. espero les guste!

lo que necesitas es:
papel crepe
bola de unicel
silicon caliente

vamos a cortar tiras aprox de 7 cm de ancho y 40 cm de largo. El tip esta en antes de hacer la flor apretar con nuestras manos la tira para darle otra textura.









otro tip es dejar una colita al final para poder encajar en la bola de unicel .


llenas en su totalidad la bola de unicel para terminar nuestro topiario, ya sea colgante o para mesa u otro tipo de decoración.

si te fue de utilidad dejanos un mensaje!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego que si hermanos fue de grandiosa ayuda averme ayudado mucho con su ayuda, i ojala que nos sigan ayudando con su gran ayuda muchas grasias hermanos

Anónimo dijo...

Me encantó!! mil gracias x la ayuda.

Criss

yessik dijo...

estan super hermosas

Anónimo dijo...

Me encanto el topiario colgante, y quiero implementarlo para mi matrimonio, me podrias explicar con mayor detalle como realizar la flor ( perdon , pero soy un poquito lenta)Muchisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

gracias por la explicacion muy facil de hacer,lo voy a realizar para el baby shower de mi ñieto.

Anónimo dijo...

Divino!!! probé hacerlo y quedó hermoso! los voy a hacer para mi fiesta de casamiento como souvenirs y tambien para decorar el salon.

Gracias!!!!

mive dijo...

esta hermoso! me encanto! espero hacerlo pronto! saludos