martes, 22 de enero de 2013

Sorteo de cake topper 14 de febrero

Hola chicas!!! Para empezar el año con mi primer post despues de un largo 2012 lleno de bendiciones y nuevos proyectos, quiero hacer un sorteo para el 14 de febrero, en que consiste en seguirnos en facebook darle me gusta, compartilo y dejarme tu mensaje aqui :) facil no? 


El premio sera un cake topper totalmente hecho a mano , personalizado, ya sea para tu boda o la ocasion que tu decidas que sea superrrrr especial!!! entonces chicaaaas empezamos vale???? Besossss in 


5 comentarios:

WASB dijo...

Whau!! están hermosas *w* los conejitos un muy lindo y diferente detalle para algún evento especial.

muy lindo <3

Bibi dijo...

Estan muy lindos, me encantaron los conejitos se ven tiernos y hermosos, felicidades.

Lyssin dijo...

Estan presiosos yo los quiero ganar para este próximo 14 de febrero en símbolo de amor y unión con mi pareja, muchas felicidades por tu creación.

Sary dijo...

Me encantaria ganar el sorteo. .. se ve tierno, especial, diferente y único. Un lindo detalle para este 14

Sary dijo...

Yo deseo tener éste. ... esta hermoso y es un lindo detalle