jueves, 27 de septiembre de 2012

New look :D

Después de tanto tiempo me anime a hacerme un cambio de look! El cual me daba mucho miedo, el cambiar mi color de cabello era espantoso tan solo pensarlo, pero me anime gracias a mi madre, realmente sin ese empujón no me lo hacia... Pero me atreví y quede encantada, me hice un degrade californiano... Llegue al lugar y pensaba y si quedo muy rubia? Y si quedo terriblemente con las puntas quemadas? Jajajaja... El chico que me hizo el trabajo desde que me senté en la silla me inspiro mucha confianza y en el ultimo paso,el enjuague de mi cabello para ver el resultado yo no quería abrir los ojos jejeje pero al secarlo :D quede encantada!!!! Supero mis expectativas y salí del lugar muy contenta. Así que si tu no te animas a hacer ese cambio de look, te animo a que lo hagas te sentirás como nueva con una nueva chispita mas linda y motivada!!! Todos los cambios son buenos para nuestra vida, mas para las que trabajamos mucho, las que trabajan desde casa, en una oficina o donde sea, tenemos que sentirnos bonitas :) buen día hermosas ❤

In

No hay comentarios: